Participación en la Red Blanca y Roja

  Tras mi participación en el programa de SFC Radio “La Red Blanca y Roja” ayer viernes día 3, quisiera aprovechar este post para expresar mi agradecimiento a todos los que de algún modo forman parte del mismo. Sinceramente, ha sido un inmenso placer y todo un honor vivir esta experiencia. Nunca pensé que fuera a participar en este programa en el que todos aquellos que tratamos de engrandecer aun más si cabe a nuestro Club, desde la tribuna que nos ofrece Internet, podemos dar a conocer nuestro sitio y expresar nuestra opinión en clave Sevillista.

  Aunque no quisiera olvidarme de nadie, me gustaría dar las gracias especialmente a Mayte Carrera, José Ramón y Santi Mora (aunque no pudiera estar en persona) por la labor que realizan al frente del programa y por haberme hecho sentir en familia, tras los pequeños nervios iniciales. Gracias también a Miguel Ángel por su siempre grata compañía (especialmente ayer) y por su ayuda en mis primeros pasos con el blog. Gracias también a Mati Herrera, la “culpable” de que me decidiera a crear este blog (¡Qué razón tenías Compi!). Y por supuesto, gracias al Club y en especial a sus empleados en el Control, a los oyentes, a los que participaron con sus mensajes, a la Blogosfera Sevillista que da sentido a este programa, a Antonio Hermi por su ayuda desinteresada y al Grupo de Guardianes de la Memoria, faro que ha guiado mi trabajo estos últimos meses.

  Finalmente, para no dejarme a nadie en el camino, muchas gracias a Todo el Sevillismo.

¡¡¡Qué Grande Eres Sevilla!!!





*Os dejo un enlace al Podcast del Programa por Paco Jiménez.

8 Comentarios:

Anónimo dijo...

!que grande eres Terenti¡

que no lo sabe nadie mejor que yo que soy tu madre

Mati Herrera dijo...

Javier, gracias a ti, por transmitir tu sevillismo, que es el mío también. Estuviste genial, como si estuvieses toda la vida en la radio y dejaste a tu blog y al sevillismo en lo más alto. Enhorabuena compi. Fue emocionante y gratificante, y sabía que te lo ibas a pasar genial.

Anónimo dijo...

Aunque tu madre se me ha adelantado:

¡¡¡QUÉ GRANDE ERES TERENTÍSSIMO!!!

Anónimo dijo...

Pues sí, ya he entrado en tu blog y no esperaba menos. Absolutamente genial, muy currado y sevillista al 100%. Mantén siempre la ilusión para no dejarnos sin él. Enhorabuena.
**Petición: cuelga algo actual de Javi Navarro**

Buena tarde, elector.
Ex-fidr081

Anónimo dijo...

Aquí ando escuchándole en el podcast del programa, Señor Terenti... Está hecho un crack! Enhorabuena, macho, que ya lo que te faltaba después de tanta foto con los micros era que se te escuchara por ellos, jejejeje...

Jose Antonio

Terenti dijo...

A/A Jose Antonio

Espero que disfrute usted del programa. Bienvenido a mi humilde Blog.

Un saludo.
Javier.

Anónimo dijo...

Que grande eres Javier!!!!

Anónimo dijo...

Que GRANDE ERES Javier!!!!ORGULLOSA DE TI