Hoy Recomendamos… El Blog de Mati

Dando una vuelta por la Red, podemos ver que desde la Web oficial del Sevilla FC hasta este humilde Blog, hay una gran cantidad de páginas dedicadas a nuestro Club. Podemos encontrar sitios especializados en la actualidad del Sevilla FC, en imágenes, videos, historia, datos estadísticos y un largo etcétera.  Incluso hay Blogs que muestran trucos y consejos sobre como crear un Blog Sevillista.

Buena muestra de esto que os comento, es la Asociación de Sevillistas en la Red “Pepe Brand”, que con 100.000 lectores en su conjunto, aglutina más de 150 sitios dedicados a nuestro Club y está considerada la mayor y mejor de España. En mi opinión, todos estos sitios deberían ser de conocimiento y visita obligada para nosotros los Sevillistas.  Es por ello, que más allá de los enlaces que en su mayoría cada uno de estos sitios muestra hacia el resto, me he propuesto recomendaros periódicamente uno de estos espacios Sevillistas en la Red.

En esta ocasión, quisiera recomendaros el Blog de Mati (http://arteysalero.wordpress.com/) . Como podréis comprobar, se trata de un blog que se actualiza constantemente con artículos de opinión y sobre la actualidad del Sevilla FC. Tiene un diseño muy atractivo y claro, que facilitan su lectura y la navegación a través de sus contenidos. Cabe destacar el hecho de que ha sido Campeón de la 1ª Liga y Copa de Blogs Sevillistas 2010 y como podréis ver además, se encuentra muy bien posicionado en el Ranking Wikio.

2 Comentarios:

Mati Herrera dijo...

Me gusta tu blog, compi. Tremendamente atractivo. Genial. Enhorabuena. Un beso

Terenti dijo...

Muchísimas gracias Mati. La culpa es tuya por meterme el gusanillo.