Partidos Europeos del Sevilla FC

Supongo que la mayoría de ustedes ya sabíais que Agustín Rodríguez administraba la Web http://www.sevillacf.com/, donde podemos encontrar una gran cantidad de datos históricos y estadísticos sobre nuestro club. Lamentablemente, tras su marcha al Tercer Anillo, esta página ha dejado de ser actualizada, por lo que de una forma más humilde, trataré de ir actualizando y completando algunas de las secciones de dicha Web. De momento, os dejo el listado actualizado de todos los partidos del Sevilla FC en competiciones Europeas. En este listado, he añadido además el país al que pertenece el equipo rival y la ronda a la que corresponde cada partido.



Comentaros que podéis encontrar otros listados en la Red o en las típicas guías que publican algunos medios, donde el Sevilla FC aparece con algunos partidos menos, que se corresponden con la previa de Champions de la temporada 2007/2008 o con las dos finales de la Supercopa de Europa. Yo en este caso, he incluido estos partidos al considerarlos partidos oficiales.

Podéis acceder a la descarga del listado (actualizado a finales de la temporada 2010/2011) desde la sección de Descargas de la barra lateral.

0 Comentarios: