Objects in the Rear View Mirror May Appear Closer than They Are.

  La frase que da título a este Post pertenece a una hermosa canción de Meat Loaf, cuyo video os dejo un poco más abajo. También podemos ver esta frase en el espejo retrovisor de algunos coches. Literalmente, lo que nos viene a decir es que “los objetos en el espejo retrovisor pueden parecer más cerca de lo que están

  Hace ya más de cien años, el Sevilla FC comenzó a recorrer un largo camino que llega hasta nuestros días, pero que esperamos no tenga fin. El camino ha estado plagado de momentos históricos, unos por la gloria que le han dado al Club y otros, no tan brillantes ni tan felices, por la grandeza con la que han impregnado a la Entidad y al Sevillismo. Efectivamente, estos momentos quizás no tan brillantes y que están en la mente de todos, han ayudado a reforzar aun más si cabe, el Sentimiento y la Pasión Sevillista.

  Algunos años después de que naciera nuestro Club, aparecería un nuevo equipo en la ciudad. Sin embargo, y a pesar de haber contado con la ayuda que el Sevilla FC nunca tuvo por parte de algunas instituciones, este nuevo club siempre fue a la zaga del equipo Sevillista. No voy a entrar en números (goles, partidos ganados, temporadas en primera,...y por supuesto títulos), otros lo han hecho ya antes y mejor de lo que lo haría un servidor. Para conocer las cifras exactas y sin manipular, os recomiendo daros una vuelta estos días por La Palangana Mecánica.

  Como podréis comprobar, los números son abrumadoramente favorables al Sevilla FC. Sin embargo, me preocupa el hecho de que la manipulación histórica por parte de algunos, las mentiras contadas mil veces, el no entrar al trapo por parte del Sevillismo, el no hacer aprecio de esas falsedades sintiéndose superiores… calen en algunos aficionados y acaben por creer lo que no es.

  Señores y Señoras, Niños y Niñas, Sevillistas todos,

Aunque algunos crean ver en el Retrovisor la llegada a lo lejos del Betis, la realidad es la siguiente:

Nos os dejéis engañar, que no os mientan. Podríamos parar en el camino durante años y aun así, no nos alcanzarían. A los números me remito. Nosotros a lo nuestro.


1 Comentarios:

Mati Herrera dijo...

El tiempo pone a cada uno en su sitio. Todo llegará. Buen post. Un beso