Suerte Roberto Arrocha

Este martes día 13 de septiembre de 2011 a las 22:30 horas, comenzó su andadura en SFC TELEVISIÓN Roberto Arrocha. Conduce el programa ‘A Balón Parado”, cuyo primer invitado de lujo ha sido el Presidente Don José María del Nido.

Para ilustraros un poco la categoría del periodista en cuestión, os dejo algunos de los comentarios que sobre el nos dejó Agustín Rodríguez:

21/11/2008

“En el otro lado de la balanza pongo a Roberto Arrocha, para mí, el mejor periodista deportivo de Sevilla. En Roberto encuentro una pluma fácil, un estilo extraordinario y un saber plasmar tanto con el papel como con una cámara, tanto en un comentario como en una entrevista.

Entrevistador y entrevistado hacen un espectáculo de cada encuentro que han hecho hasta ahora.

Como amante de la inteligencia y de la profesionalidad  -lamentablemente yo no tengo ni lo uno ni lo otro en esas dosis que dan José María y Roberto- llego a disfrutar con una entrevista Arrocha-Del Nido, igual que si leo un buen libro o veo una gran película.

Copio y pego íntegramente la entrevista que Roberto Arrocha le hace a José María Del Nido. Aprovecho para subrayar los mejores momentos de la entrevista, tanto del preguntador como del preguntado”.

01/03/2008

“Hace un par de días, Roberto Arrocha, ese oro periodístico que lucimos en nuestro ABC deportivo, acaba de revelarnos que…”

08/08/2006 (Copio el Post Completo)

GRACIAS, ROBERTO

Gracias, Roberto Arrocha por habernos hecho disfrutar tanto a 8.000 kilómetros de Sevilla de lo que ha sido la gira de nuestro Sevilla por Japón. Gracias por acompañar a nuestro equipo hasta Oriente para obtener baños de multitudes de los aficionados amarillos de los ojos rasgados.

Los sevillistas hemos estado pendiente de nuestros medios propios: SFC-Radio, la página Web y nuestro periódico SFC, pero también hemos estado diariamente atentos a lo que tu has escrito en ABC (único medio externo que ha acompañado al Sevilla a Japón)

De verdad que hemos disfrutado leyendo tus crónicas llenas de vivencias y costumbres que nos son tan ajenas.

Gracias, Álvaro Ibarra por haber tenido tanta sensibilidad como para entender que el Sevilla debía estar acompañado en esta gira por un redactor de ABC. En esa casa hay donde escoger: José María Igeño, Paco Pérez, José Manuel Ávila, José María Aguilar…

Esa casa en la que vivió un sevillista ejemplar, el inolvidable José Antonio Blázquez.

Roberto, no es sevillista ¿o sí?. Que más da. Roberto Arrocha es “chicharrero” pero a mi me recuerda mucho a José Antonio por su forma fácil de escribir y por su calidad literaria. Gracias Roberto.


0 Comentarios: