Otros Vendrán que Bueno te Harán

Ya han pasado 16 años desde aquel 1 de agosto del 95. Desde que salto la noticia del descenso administrativo a 2ª B, hasta la creación de una liga de 22 equipos y el consiguiente rescate del Club, los acontecimientos ya son bien conocidos por todos. Lo que con el paso de los años, más me llama la atención, es recordar como una jauría de hienas aprovechó la ocasión para atacar, no solo al entonces Presidente Don Luís Cuervas Vilches, sino también a un joven abogado de su directiva que ya empezaba a despuntar. Que si estaba en Euro Disney, que si la prepotencia, la chulería…



A aquel 1 de agosto le siguieron los años más oscuros de la reciente historia de nuestro Club. Inmerso en una profunda crisis institucional, económica y deportiva, sufrió dos descensos a 2ª división.

En una histórica junta general de accionistas, el sevillismo acabó con el llamado paquete maldito, demostrando de esta forma que el Sevilla F.C no tiene dueño y que es un sentimiento que el dinero no puede comprar.

Con la llegada de Don Roberto Alés, la crisis institucional parecía resuelta, pero el Club continuaba sumido en una terrible crisis económica y con un panorama deportivo, que si bien no era dramático, tampoco hacia presagiar grandes logros más allá del ascenso o la continuidad en primera división.

Finalmente, volvió Don José María del Nido Benavente para hacer bueno el dicho y darle valor al refranero popular.
Otros Vendrán que Bueno te Harán

0 Comentarios: