Gracias Don Cristóbal Soria

Escucho y leo con asombro mayúsculo, que Don Cristóbal Soria ha sido destituido de su cargo con el único fin al parecer, de limpiar un poco la imagen del Sevilla F.C. ¡¡¡Que error más grande!!! ¡¡¡Que injusticia!!! La imagen que ahora se pretende limpiar, no depende de Don Cristóbal. Es simplemente la imagen que se crea desde la división mediático-galáctica o desde la mente envidiosa de algún “papa frita”. Esta vez, le ha tocado el turno a nuestro Delegado, al igual que en su día le toco a Javi Navarro, a Pablo Alfaro o al mismísimo Joaquín Caparrós, quien por arte de magia, una vez ha salido del Sevilla, ya no es un experto en ese otro Fútbol. Ahora que está en el Bilbao, resulta que sus equipos juegan de escándalo con lo poco que tienen y bla bla bla….



No señores, no se equivoquen. Ahora que no está Cristóbal Soria, buscarán a otro cabeza de turco para hacer creer al mundo del Fútbol, que el Sevilla  F.C no es un equipo que gane en el terreno de juego como lo puedan hacer los equipos de esos babosos a los que antes mencionaba. Solo espero que nuestro Presidente, no muestre nunca el menor síntoma de flaqueza, ya que en ese mismo instante irán a por el todos estos…

Aun así, repito, en mi opinión ha sido un error por parte de nuestro Presidente el cesar a Don Cristóbal Soria. Poco tardarán en recordar el juego brusco que en opinión de estas mentes envidiosas, practicaban el dúo Prieto-Martagón. Al tiempo.

Muchas gracias Cristóbal.

0 Comentarios: