Buscar en el Blog

Cargando...

Visitas Totales

Descarga Archivos

Nota sobre el Blog

Este sitio es un Blog Personal, un legado más de Sevillismo. Aun así, está abierto a la participación de todo aquel que lo desee mediante su lectura y/o comentarios.

Gracias Agustín

El pasado 24 de enero, se nos marchó al tercer anillo Agustín Rodríguez, miembro destacado de los “Guardianes de la Memoria”, grupo gracias al cual podemos disfrutar de la obra “Breve Historia del Sevilla F.C.”. Su activa participación fue fundamental en la exposición que pudimos ver en el monasterio de San Clemente con motivo del Centenario del Club. Igualmente, puso en marcha el programa de SFC Radio “Historia Viva”.


Recientemente, se han celebrado las Jornadas sobre Historia del Futbol en homenaje a Agustín Rodríguez. Podéis ver unos magníficos reportajes sobre estas jornadas en la Web de la Asociación de Sevillistas en la Red (http://www.sevillistasenlared.net/) y en el Post con fecha 29/05/11 del Blog de Mati http://arteysalero.wordpress.com/.

Dicen que quien no conoce su historia está condenado a repetirla. Sin embargo, tras conocer el trabajo que nos legó Agustín, a uno le entran las dudas. ¿Qué hay de malo en que el Sevilla F.C repitiera su Historia?. Incluso aquellos pasajes más duros para el Sevilla F.C, no han hecho más que engrandecer al Club y a su Afición. Buena parte de todo esto, nos la dejo Agustín en su blog http://www.mundosevillista.com/blog/, que en mi opinión debería ser de obligada lectura para todos los Sevillistas.


Gracias una vez más, amigo Agustín. Seguro que estás en el tercer anillo entrevistando a tantos y tantos sevillistas que ya no están. Seguro que ya has descubierto nuevos pasajes de la Historia de tu Sevilla F.C y has podido esclarecer otros muchos. Aquí, los blogeros Sevillistas continuaremos reflejando la Historia del Sevilla F.C. que otros como tu, habéis escrito con letras de Oro.